PSY, el cantante de 'Gangnam style', envuelto en una trama de delitos sexuales

EN EL PUNTO DE MIRA

PSY, el cantante de 'Gangnam style', envuelto en una trama de delitos sexuales

Se encuentra involucrado en un delito llevado a cabo por la productora coreana YG Entertainment y ha sido interrogado durante 9 horas.

PSY, el cantante de 'Gangnam style', envuelto en una trama de delitos sexuales

PSY, el famoso cantante surcoreano conocido internacionalmente a través de su canción 'Gangnam Style' en 2012, se ha visto envuelto en una trama de delitos de prostitución según ha publicado The Hollywood Reporter. El medio ha informado que el cantante es una pieza clave para la investigación que se está llevando a cabo contra la productora YG Entertainment.

La emisión de la noticia en el programa surcoreano 'Straight' se produjo el 27 de mayo de 2019 y se involucraba a PSY junto a Hyun-suk y al fugitivo Jho Low de haber encargado servicios de prostitutas para empresarios en julio del año 2014. Ante esto, el cantante se defendió a través de sus redes sociales publicando un texto en el que decía que efectivamente acudió a una cena con la productora aunque se retiró temprano, por lo que no vio nada.

Psy cantando 'Gentleman' en la final de 'American Idol'Psy cantando 'Gentleman' en la final de 'American Idol'

La estrella del K-pop fue interrogada durante 8 horas por las autoridades de Corea del Sur. PSY mantiene una estrecha relación con la productora YG Entertainment ya que ha estado trabajando para el cantante durante 8 años y, además, el artista coreano ha creado una gran amistad con una de las personas investigadas en la trama, como es Yang Hyun-Suk.

Envueltos en polémicas

Esta no ha sido la única vez que la productora se ha visto envuelta en una polémica. Hace cuestión de meses también fue acusado uno de los artistas que la empresa lleva, por el mismo delito: contratar servicios de prostitutas para empresarios. La investigación iniciada en ese momento terminó con otra como fue el encubrimiento de drogas de Yang, integrante de la boyband iKON.

Te puede interesar