David Bustamante alcanza el Platino con 'Vivir' y lanza disco en Bélgica, Holanda y Luxemburgo

DE ESTRENO

David Bustamante alcanza el Platino con 'Vivir' y lanza disco en Bélgica, Holanda y Luxemburgo

El cantante estrena además dueto con Belle Pérez, 'Castígame' y continúa con su extensa gira de conciertos por España.

Videoclip de 'Castígame'

Bustamante ya es Platino en España por las ventas de su último álbum 'Vivir', además esta noticia llega de la mano del lanzamiento en Bélgica, Luxemburgo y Holanda hace tan solo unos días.

David continúa así con su carrera artística dentro y fuera de las fronteras españolas y se encuentra inmerso en un nuevo proyecto en Bélgica, Luxemburgo y Holanda. Concretamente, estuvo la semana pasada en Bruselas para presentar su primer álbum editado en la región y recorriendo los medios de comunicación con entrevistas de promoción personal durante tres intensos días de trabajo. La presentación oficial del álbum a los medios se desarrolló en la oficina de la delegación de gobierno de Cantabria en Bruselas, y él fue el delegado de turismo de Cantabria en la capital Belga además entregar simbólicamente una copia del disco.

Posteriormente Bustamante recorrió la prensa, tv y radio en Bruselas para presentar este álbum de la mano de Belle Pérez, la cual estuvo presente durante toda la promoción personal acompañando al artista Cántabro.

Pablo López ha escrito 'Castígame' de Bustamante y Belle Pérez

Y es que 'Vivir' en su versión Bélgica incluye un dueto con la gran artista belga, que ya atesora en su país numerosos éxitos, reconocimiento y discos de oro y platino. 'Castígame' es el tema elegido por ambos para compartirlo como primer single en ese territorio, una balada escrita por el propio Bustamante junto a Pablo López, que arranca de una manera prácticamente acústica para ir creciendo a medida que pasan los segundos, colocando al final a las guitarras y la voz de Bustamante en el objetivo.

David Bustamante adelanta los secretos de su octavo disco, 'Vivir', que se pondrá a la venta el 23 de septiembrePortada oficial del nuevo disco de David Bustamante

Además, el artista continúa con su gira por España, donde visitará Nerja, Leganés, Santander, Bilbao, Valladolid o La Rioja durante las próximas semanas.

Te puede interesar