Beyoncé y Jay Z hacen un guiño a Meghan Markle y a la Reina Letizia para agradecer un premio

ORIGINALES

Beyoncé y Jay Z hacen un guiño a Meghan Markle y a la Reina Letizia para agradecer un premio

La pareja formada por Beyoncé y su marido Jay Z recibieron el premio al Mejor Grupo Internacional en los Premios Brit 2019.

Beyoncé y Jay Z hacen un guiño a Meghan Markle y a la Reina Letizia para agradecer un premio

Con el vídeoclip de su último hit "APES**T", los Carter marcaron un antes y un después en la cultura fusionando la música con la pintura. El escenario protagonista del vídeo musical era el museo del Louvre donde se pueden contemplar seis minutos de intenso arte.

La Reina Letizia con la tiara Flor de Lis en la cena de gala en honor al presidente de Argentina Mauricio MacriLa Reina Letizia con la tiara Flor de Lis en la cena de gala en honor al presidente de Argentina Mauricio Macri

Es por ello, por lo que Beyoncé y Jay Z han recibido el premio al Mejor Grupo Internacional en los Premios Brit 2019. Aunque no pudieron acudir a la gala celebrada en el O2 de Londres, los artistas agradecieron el premio con un vídeo en el que hacían un guiño a la Duquesa de Sussex y a la Reina Letizia. Por segunda vez, el dúo musical da de qué hablar con sus extravagantes ideas.

El homenaje a Meghan Markle y a la Reina Letizia

La pareja compartió a través de sus redes sociales el vídeo de agradecimiento en el que se puede ver a ambos con el trofeo y un cuadro en segundo plano con el retrato de Meghan Markle realizado por O'Brian simulando a la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. Pero la mujer del Príncipe Harry no es la única royal a la que los Carter han rendido un curioso homenaje, ya que la Duquesa Británica lleva la Tiara de flor de Lis, propiedad de la Corona y que lleva Reina Letizia actualmente al pertenecer a las joyas de pasar.

Beyoncé mira a la cámara y dice: "Muchas gracias a los premios Brit por este increíble honor. Siempre nos habéis apoyado. Todo es amor. Gracias." Seguidamente Jay Z bromea respondiéndole "de nada" y ambos se giran para contemplar el retrato de la Duquesa de Sussex. 'Queen Bee' ya recibió este premio en 2002 acompañada de sus dos compañeras Kelly y Michelle que componían el grupo 'Destiny Child'. Ahora, la artista del pop agradece poder disfrutarlo con su compañero de vida, Jay Z.

Te puede interesar