Beyoncé tras convertirse en la cantante que más Grammys ha recibido: "Es una noche tan mágica..."

PREMIOS GRAMMY 2021

Beyoncé tras convertirse en la cantante que más Grammys ha recibido: "Es una noche tan mágica..."

La cantante no podía terminar de creerse que se ha convertido en la artista femenina que más Grammys ha recibido al recoger su gramófono número 28.

Beyoncé tras convertirse en la cantante que más Grammys ha recibido: "Es una noche tan mágica..."

Beyoncé ha hecho historia en la entrega de los Premios Grammy 2021. La cantante se ha convertido en la artista femenina más condecorada de la historia de los galardones al recoger su 28 gramófono, uno más de los que obtuvo Alison Krauss. Un récord que no terminaba de creerse al subir al escenario del Staples Center de Los Ángeles para recoger el premio.

En el pequeño discurso al recibir el Grammy 2021 a Mejor interpretación de R&B por 'Black Parade', Beyoncé aseguraba no terminar de creerse lo que estaba ocurriendo: "No puedo creer que esto esté pasando, es una noche tan mágica...", decía sintiéndose "honrada" y "muy emocionada" por el galardón.

Beyoncé y Blue Ivy en 'Brown Skin Girl'Beyoncé y Blue Ivy en 'Brown Skin Girl'

"Gracias. Como artista, creo que es mi trabajo y todos nuestros trabajos tienen que reflejar los tiempos. Quería animar a todos los reyes y reinas negros que me inspiran y que inspiran al mundo entero", decía la cantante muy emocionada y acordándose de sus tres hijos que estaban desde casa siguiendo la gala.

Blue Ivy Carter, ganadora de un Grammy 2021

"Sé que mis hijos me están viendo. Blue, felicidades, ganaste un Grammy esta noche. Estoy muy orgullosa de ti. Te amo mucho, mi roca", aseguró destacando que su hija, de 9 años, también formaba parte del Grammy que ha recibido a Mejor vídeo musical por 'Brown Skin Girl'.

Beyoncé y Megan Thee Stallion recogiendo su galardón de los Premios Grammy 2021Beyoncé y Megan Thee Stallion recogiendo su galardón de los Premios Grammy 2021

Y aunque fuera su gran noche, Beyoncé también tuvo unas bonitas palabras para Megan Thee Stallion cuando recibieron el gramófono a Mejor canción de rap por 'Savage': "Te tengo mucho respeto y me honra que me hayas pedido que sea parte de esta canción", aseguró mirando a su compañera con respeto y admiración.

Te puede interesar