Beyoncé anuncia nueva gira mundial bajo el título 'The Mrs.Carter Show World Tour'

PRIMERAS FECHAS

Beyoncé anuncia nueva gira mundial bajo el título 'The Mrs.Carter Show World Tour'

Aún no hay fechas confirmadas del paso de la cantante por España para una gira que dará comienzo esta primavera.

Beyoncé anuncia nueva gira mundial bajo el título ' The Mrs.Carter Show World Tour'Cartel de la gira de Beyoncé
Como era de esperar se han anunciado novedades en torno a la nueva etapa musical de Beyoncé tras la espectacular actuación de la cantante durante el intermedio de la Super Bowl.

Estas se refieren a la siguiente gira mundial de la artista, que llevará por título 'The Mrs.Carter Show World Tour ' y acaba de estrenar cartel oficial, vídeo promocional y primeras fechas, que de momento no incluyen ninguna ciudad española y comenzará el 15 de abril en Belgrado.

Tanto en el póster como en el clip mencionados podemos ver a Beyoncé ataviada como una moderna reina de la corte -quizá para reivindicar su trono en el mundo de la música- y en el que hace una clara alusión a su marido Jay-Z tanto en su atuendo como en el nombre que ha dado a su nuevo tour internacional.

¿Para cuándo los datos oficiales del nuevo disco de Beyoncé?

Con él recorrerá durante 2013 y parte de 2014 Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia y Australia, en lo que se pretende sea un nuevo logro en la carrera de Beyoncé.

Video promocional de la nueva gira de Beyoncé'

Destacar que ha sorprendido el anuncio de esta nueva gira de la artista antes de que se dé a conocer el título de su quinto disco de estudio, fecha de lanzamiento oficial y el que ha sido elegido como primer single, tema que por otra parte se esperaba cantase en primicia durante el intermedio de la Super Bowl.

Todo parece indicar que su nuevo Cd se llamará 'The Mrs.Carter Show' y cuya portada e imágenes oficiales irán en la línea de las ya publicadas con motivo de los conciertos anunciados, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial por parte de la compañía discográfica o de la propia Beyoncé para poder corroborarlo.

Te puede interesar