Beyoncé actuará en España con su gira 'The Formation World Tour' con un único concierto el 3 de agosto en Barcelona

ESPERADO ANUNCIO

Beyoncé actuará en España con su gira 'The Formation World Tour' con un único concierto el 3 de agosto en Barcelona

Los seguidores españoles de la artista ya tienen un nuevo acontecimiento que celebrar. Beyoncé traerá su esperada nueva gira a nuestro país.

Beyoncé en plena actuación de los premios Grammy 2015Beyoncé en plena actuación de los premios Grammy 2015

Es una de las cantantes femeninas más prestigiosas del mundo. Por eso, no es de extrañar que Beyoncé anuncie fechas de sus conciertos se convierta en todo un acontecimiento. La cantante acaba de dar una enorme alegría a todos sus fans españoles.

La empresa Live Nation ha confirmado la feliz noticia: Beyoncé Knowles traerá su gira 'The Formation World Tour' a España. Todavía habrá que esperar varios meses y es que la fecha anunciada para el esperado espectáculo será el próximo 3 de agosto.

Única fecha en nuestro país

La ciudad elegida para el show ha sido Barcelona y el recinto, el estadio olímpico Lluís Companys. Los seguidores de España que quieran ver el directo de la cantante en el territorio nacional tendrán que desplazarse hasta la Ciudad Condal, puesto que esta es la única fecha que se ha anunciado en nuestro país de esta nueva gira de la estrella de la música.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 15 de abril a través de los canales habituales. Algunos afortunados no tendrán que esperar tanto para ver a la vocalista de 'If I were a boy' sobre el escenario, y es que 'The Formation World Tour' comenzará a finales de abril en Estados Unidos. ¿Estás listo para disfrutar del show de Queen B?

Te puede interesar