'Better Love' es lo nuevo de Hozier para la película 'La leyenda de Tarzán'

ESTRENO

'Better Love' es lo nuevo de Hozier para la película 'La leyenda de Tarzán'

El tema ha sido creado especialmente para la película, protagonizada por Alexander Skarsgaard y Margot Robbie.

Videoclip de 'Better Love'

La banda sonora de la película 'The Legend of Tarzan' incluye la canción original 'Better Love', especialmente creada para la película por el artista nominado y ganador de un Grammy, el cantante y compositor Hozier (Andrew Hozier-Byrne).

Es la primera vez que el irlandés de nacimiento compone una canción específicamente para una gran producción de cine, y se llevó a cabo de la siguiente manera: Hozier se encontraba en Los Ángeles disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la promoción de su single con fines benéficos 'Cherry Wine'. Además acababa de terminar una extensa gira mundial de dos años para promocionar su álbum debut.

Fue entonces cuando le invitaron a asistir al pase de la película 'The Legend of Tarzan' con la intención de que compusiera una canción para la película. "Me entusiasmaba la oportunidad y el reto de crear para este gran proyecto. Tras ver una primera versión, me llamó la atención el tema de la resistencia, de la perdurabilidad del amor en un entorno tan hostil. Quise que la canción fuese un consuelo íntimo entre enamorados, de los que se hacen cuando surgen dudas o se enfrentan a dificultades'" aclaró el artista.

Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson y Margot Robbie protagonizan 'La leyenda de Tarzán'

Hozier se puso a trabajar tras el visionado y, lo que comenzó al piano creció para dar lugar al sonido que se grabó en los estudios Abbey Road de Londres donde se acompañó de una gran orquesta. El resultado final es la cautivadora 'Better Love', compuesta e interpretada por Hozier y producida junto a Rob Kirwan.

Alexander Skarsgard en 'La Leyenda de Tarzán'Alexander Skarsgard en 'La Leyenda de Tarzán'

El resto de la Banda Sonora Original corre a cargo de Gregson-Williams, que hace resaltar los elementos de acción que aparecen en pantalla y la belleza y el peligro de la jungla, además de la complejidad de la supervivencia. "Era fundamental que se sintiese el tirón emocional de Tarzan por África", afirma el compositor. "Tarzán aborda un tema sobre el coraje y la sensibilidad, también he compuesto un tema de amor para Tarzán y Jane que les conecta a través de la selva", añade.

De la mano de Warner Bros. Pictures llega la aventura de acción "The Legend of Tarzan", protagonizada por Alexander Skarsgård como el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs. En la película también intervienen Samuel L. Jackson, Margot Robbie y Djimon Hounsou, con Jim Broadbent y Christoph Waltz.

Han pasado años desde que el hombre conocido como Tarzan (Skarsgård) dejase la selva de África tras de sí para llevar una vida aburguesada como John Clayton, Lord Greystoke, con su amada mujer, Jane (Robbie), a su lado. Invitado a regresar al Congo como emisario del Parlamento, es ajeno a que se le utiliza como peón en una trampa mortal hostigada por la venganza y la avaricia y urdida por el enviado del rey de Bélgica, Leon Rom (Waltz). Pero los responsables de la trama asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.

Alexander Skarsgard presume de abdominalesAlexander Skarsgard presume de abdominales

David Yates dirige 'The Legend of Tarzan', con guión de Adam Cozad y Craig Brewer, una historia de Brewer y Cozad, basada en el relato de Tarzan creado por Burroughs. La película se estrena el 22 de Julio de 2016 y será distribuida en 2D y 3D en cines e IMAX por Warner Bros Pictures. La película está catalogada para mayores de trece años por las secuencias de acción, violencia y sensualidad y los breves diálogos explícitos.

Te puede interesar