Galería: The Wanted, una boyband rota
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ariana Grande vuelve a reecontrarse con su ex Nathan Sykes. Esta vez, el motivo es que han colaborado en una canción juntos llamada 'Over and Over Again', que ha revolucionado a los fans de Ariana Grande. La pareja acabó su relación en 2013 tras haber estado saliendo bastantes meses. Después, Ariana Grande mantuvo otras dos relaciones: una con el también cantante Big Sean y otra con uno de sus bailarines, Ricky Alvarez.
Sykes lanzó la versión en solitario de la canción el 22 de noviembre. El excantante de The Wanted dijo que era una canción muy especial para él y que estaba totalmente encantado de compartirla, no solo con alguien que es su amiga, sino con alguien que es increíblemente talentosa, refieriéndose a Ariana Grande.
Está claro que ha hecho una inmejorable elección decantándose por Ariana Grande para darle un toque más romántico a la canción. La propia artista agradecía a Sykes en Twitter: "Gracias por contar conmigo y enhorabuena por tu nuevo disco".
Buenos augurios
La última vez que se les vio juntos encima de un escenario fue cuando cantaron la canción 'Almost Is Never Enough' en agosto de 2013, mientras aún eran pareja. No se sabe si tras este dueto Nathan Sykes y Ariana Grande volverán a salir juntos, pero sí parece que se puede asegurar que este tema va a dar mucho de qué hablar y, probablemente, sea una de las canciones más románticas de este 2016.

