-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sí, como dice él "las circunstancias mandan", pero para Antonio Orozco no hay inconveniente que valga. A él le puede la música y la pasión que transmite en sus escenarios cuando canta, por eso que se haya roto el tobillo no ha sido ningún problema para poder continuar con su gira musical por España.
Hay que recordar que Antonio Orozco se rompió un tobillo en pleno concierto en Cambrils, Tarragona, pero como si nada, continuó cantando mientras los servicios de la Cruz Roja le 'arreglaban' el pie de la mejor manera posible. No obstante, en sus redes sociales también hizo saber que iba a seguir hacia adelante con sus compromisos profesionales.
Agradecido a Cartagena y Melilla
Así que al día siguiente, y casi a la pata coja, actuó en Cartagena, Murcia, pero antes agradeció el apoyo que recibió por parte de todos sus seguidores, y dijo: "Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza" y "Esta noche que sepáis que Cartagena va a volar por los aires. Que por un concierto como el de ayer me rompería el pie 1.000 veces más ".
Su última actuación ha sido en Melilla, otro lugar en el que no le ha faltado apoyo. Al terminar de actuar en la ciudad, publicó en sus redes: "Melilla, ¿te he dicho que te quiero? Gracias por lo de anoche, inolvidable " y " 4000 abrazos te debo Melilla, una noche inolvidable. Jamás podría haber imaginado una noche así. El tobillo no me hace falta con las alas que me dais. Sois los mejores".
Por otra parte, en las redes sociales como en Twitter, muchos de sus fans no han parado de alabarle por el gesto de continuar cantando a pesar de su aparatoso accidente. Los adjetivos que se suceden para calificar al cantante incluyen 'increíble', 'único' e 'impresionante'.

