Ana Mena estrena 'Sin aire': "Quiero que la gente se olvide de los problemas y a mí la música me ayuda"

ENTREVISTA

Ana Mena estrena 'Sin aire': "Quiero que la gente se olvide de los problemas y a mí la música me ayuda"

La cantante acaba de lanzar un nuevo tema en pleno confinamiento deseando alegrar a las personas que están en sus casas.

Ana Mena estrena 'Sin aire': "Quiero que la gente se olvide de los problemas y a mí la música me ayuda"

Ana Mena no para. Da igual que haya una pandemia mundial porque ella sigue haciendo vibrar a la gente con su música. La cantante, en pleno confinamiento debido al estado de alarma por el coronavirus, ha decidido adelantar el lanzamiento de una de sus canciones, 'Sin aire', un tema muy especial perteneciente a una trilogía.

El motivo por el que ha decidido lanzarla no es otro que porque el videoclip ya estaba listo, por lo que ha creído que es una buena oportunidad para ayudar a las personas a través de su música, y es que en estos momentos de incertidumbre la música también es su mejor medicina. Ella continúa volcada en nuevas canciones, nuevas letras, trabajando desde casa para conseguir que en la medida de lo posible muchas personas lleven mejor este encierro.

Mientras tanto, y como era de esperar, el estado de alarma ha hecho que se cancelen miles y miles de conciertos y festivales alrededor del mundo, por lo que en ese sentido su agenda se ha visto completamente trastocada, sin embargo, procurará estar positiva pensado en que muy pronto todo esto pasará y podrá volver a subirse a los escenarios para darlo todo.

¡Éxitos!

A pesar de que se reciban tantas noticias negativas en estos momentos, ella recibió una muy bonita en importante, puesto que con Fred de Palma, el artista italiano, ha conseguido doble Disco de Platino gracias a su canción 'Se iluminaba', todo un éxito tanto dentro como fuera de España.

En esta entrevista, y aunque no a dado detalles, ha expresado su deseo de seguir haciendo colaboraciones y no descarta atreverse con nuevos estilos musicales que puedan encajar con el tipo de música que ella hace.

Te puede interesar