'El chisme' de Ana Mena: "Pongo mi nombre sin arroba en Twitter para ver qué se comenta"

ENTREVISTA BEKIA

'El chisme' de Ana Mena: "Pongo mi nombre sin arroba en Twitter para ver qué se comenta"

La cantante presenta su nuevo single 'El chisme', una canción en la que quiere reírse del mundo del cotilleo y en la que quiere decirles a los haters que cada cual haga lo que le dé la gana.

'El chisme' de Ana Mena: "Pongo mi nombre sin arroba en Twitter para ver qué se comenta"

Ana Mena ya tiene listo su nuevo single con el que triunfar en verano de 2019. Bajo el título de 'El chisme', la cantante se quiere reír de todos y de todo dejando bien claro que los cotilleos y el chisme le gusta a todo el mundo y que hay que reírse de uno mismo para ser feliz.

Algo que queda perfectamente reflejado en el videoclip de este single en el que incluso Mena se llega a 'tatuar' en el brazo algunos de los comentarios que ha recibido a través de las redes sociales y que no siempre son halagos y palabras bonitas.

"Es una canción pop un poco urbano con una letra diferente. No es la típica letra, rinde homenaje al cotilleo, es algo original, no es lo tópico. Siempre nos transmitió algo diferente", asegura hablando de una canción muy atípica pero cargada de ritmo.

"No pienso en lo que puedan decir cuando compongo una canción"

Y si ella es cotilla... pues Ana Mena sí nos ha confesado que pone su nombre "en Twitter sin el arroba para ver qué es lo que se comenta. A veces creo que no lo debería hacer tanto. Hay comentarios de todo tipo, los constructivos los llevo a cabo, los otros a veces te pueden doler un poco y otras veces pasas. Estas cosas al final nos han dado para escribir una canción".

Canciones que escribe con muchísima ilusión y con muchas ganas de que les gusten a sus fans: "Estoy aprendiendo a quedarme con lo bueno de lo que me dicen. No pienso en lo que puedan decir cuando compongo una canción. Son sentimientos, sin vibras.. no me pongo a analizar porque si tuviesa que analizar todo no sería tanta la verdad que está ahí. Componer es una de las fases que más me gustan de esto de dedicarte a la música".

Te puede interesar