Adrián Rodríguez: "Lucía Gil canta increíble y está muy conectada con el público, algo muy importante"

ENTREVISTA BEKIA

Adrián Rodríguez: "Lucía Gil canta increíble y está muy conectada con el público, algo muy importante"

2014 está siendo un gran año para el cantante y actor, que ha combinado las grabaciones de 'Chiringuito de Pepe' y 'Pequeños Gigantes' con sus nuevos proyectos musicales.

Adrián Rodríguez en la presentación de 'Pequeños Gigantes'Adrián Rodríguez en la presentación de 'Pequeños Gigantes'

"La música siempre ha sido lo que llevo dentro desde pequeño, a mí 'me picó' el bichito de la clave de sol y a partir de ahí he ido creciendo con la música, algo que ha ido muy unido a mi faceta de actor", nos comentaba Adrián Rodríguez hace unas semanas en Madrid, donde pudimos charlar con el cantante y actor sobre su papel en 'Chiringuito de Pepe', su labor en 'Pequeños Gigantes' y también sobre los nuevos proyectos musicales que prepara.

"En la música aún no he llegado al límite ni al 100%, pero estoy trabajando en ello", comentaba el joven solista, que no dudó en adelantarnos que persigue nuevas metas en la industria musical española: "Estoy a tope preparando nuevos temas y colaboraciones, la última con Lucía Gil, que se llama 'Hoy vuelvo a a empezar". A raíz de ahí 'pegaremos el salto', ya que estoy estudiando hacer bastantes cosas con José de Rico, Dani Romero y varios artistas que me van a ayudar sobre todo a focalizar mi estilo y a tirar para adelante".

'Hoy vuelvo a empezar' llega para transmitir un mensaje positivo a los jóvenes

Sobre su colaboración con la también actriz y cantante, Adrián Rodríguez solo tuvo buenas palabras: "Cuando me ofrecieron hacer esta colaboración con Lucía Gil dije que sí ya que canta increíble, es muy agradable y está muy conectada con el público y sus fans, algo que creo que es muy importante"

Videoclip de 'Hoy vuelvo a empezar'

Además, 'Hoy vuelvo a empezar' llega para transmitir un mensaje positivo a todos los jóvenes. "Aparte está el mensaje de la canción, dedicado sobre todo a la gente joven con algún tipo de problema y que lo pasan bastante mal y puedan escuchar y saber que, por muy mal que te vaya en algunos momentos la vida, siempre tienes una oportunidad para empezar algo nuevo, alguien que te pueda ayudar o incluso esta canción te puede motivar para estar bien" concluía Adrián Rodríguez. ¿Y vosotros, tenéis ganas de su nueva música?

Te puede interesar