-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mujer embarazada junto a su parejaSer madre es una de las mayores ilusiones de cualquier mujer. En muchas ocasiones el momento exacto para quedarse embarazada se planea para evitar que el bebé llegue en un mal momento y no se le puedan dar los cuidados que requiere un recién nacido.
Sin embargo, en muchas otras ocasiones las mujeres comienzan a desesperarse porque no consiguen quedarse embarazadas o porque el estado de gestación se ve interrumpido precipitadamente. Si éste es tu caso y crees que necesitas algo de ayuda para atraer el embarazo, te vamos a contar un sencillo ritual que seguro te ayudará.
Cuarzo para el ritual para quedarse embarazadaUn ritual muy sencillo para el que necesitarás una bolsita de cuero y tres piedras de diferentes tipos de cuarzo (amatista, cuarzo transparente y venturina) y un ramillete de romero fresco. Tres ingredientes muy sencillos de conseguir y con los que, siempre y cuando no sufras ningún problema orgánica, evidentemente, lograrás quedarte embarazada.
Coloca en la bolsa de cuatro las tres piedras, mientras que el ramillete de romero fresco debe permanecer debajo de la cama en la que practicas el acto sexual. Además, siempre y cuando se vaya a producir ese momento de intimidad debes dejar cerca de tu cabeza la bolsita con las piedras.
Ramillete de romero para colocarlo debajo de la camaLa amatista, el cuarzo transparente y la venturina aliviarán los dolores del parto
Además, una vez que hayas comenzado tu gestación puedes guardar en el cajón de la mesilla esa bolsa de cuero con la amatista, el cuarzo transparente y la venturina, puesto que te aliviará los dolores que puedan surgir en el momento del parto.
Y una vez que hayas dado a luz y que tu bebé cumpla su primer mes de vida, puedes regalar esa bolsita a alguien de tu entorno que quiere quedarse embarazada en un plazo de tiempo breve.













