Zac Efron muestra su lado más 'skater', deportista y sexy en el rodaje de 'We are your friends'

DE PELÍCULA

Zac Efron muestra su lado más 'skater', deportista y sexy en el rodaje de 'We are your friends'

El actor trabaja con exigencia en el rodaje de esta película sobre los primeros pasos de un Dj, donde vuelve a presumir de cuerpo.

Zac Efron en el set de 'We Are Your Friends'Zac Efron en el set de 'We Are Your Friends'

Zac Efron, la estrella que alcanzó la fama gracias a 'High School Musical' trabaja intensamente en su último rodaje y según parece, además de las horas de rodaje y como siempre, su dedicación al físico, le puede estar pasando factura ya que en las últimas fotografías en el set de rodaje el actor lucía cabizbajo y cansado.

Hace ya un mes que comenzó el rodaje de 'We are your friends' y los miles de fans de Efron esperan ansiosos alguna escena más que de pistas sobre la interpretación en esta película que trata sobre los primeros pasos de un DJ en la industria musical.

Una historia real como la vida misma

Hasta ahora lo que conocemos es que seguro habrá escenas de playa, deportivas de lucir torso y de fiestas en la orilla del mar. Será una película joven, divertida y emocional ya que según su director, Max Joseph, también tendrá tintes de romance, de ahí su apuesta por sus dos estrellas, Zac Efron y Emily Ratajkowski.

Zac Efron con el torso desnudo en la playa 'El Matador' de MalibúZac Efron con el torso desnudo en la playa 'El Matador' de Malibú

Zac Efron interpretará a Cole Carter un intrépido y a la vez inseguro joven que luchará contra viento y marea por su sueño, tanto profesional como sentimental.

Te puede interesar