MAESTRAS DE CEREMONIAS

Tina Fey y Amy Poehler presentarán la gala de los Globos de Oro en 2014 y 2015

Las actrices y humoristas repetirán como presentadoras de los premios de la HFPA tras haber conseguido la mejor audiencia de la gala en seis años con su anterior trabajo al frente de los Globos de Oro.

Jesús Agudo 15 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Gala y ganadores de los Globos de Oro 2013

Tina Fey y Amy Poehler lograron dejar huella como presentadoras de una entrega de premios, concretamente, los Globos de Oro de este año. Tan buen trabajo hicieron, que la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood las ha contratado para encargarse de las galas de los próximos dos años.

Los datos respaldan el trabajo de las dos actrices y humoristas. Los Globos de Oro de 2013 fueron los más vistos de los últimos seis años, consiguiendo 19,7 millones de espectadores. Más importante todavía: lograron que el público quedara satisfecho con su labor como maestras de ceremonias, algo que no suele ser muy fácil de lograr.

La organización de los premios de cine y televisión ha querido destacar la química que desprenden Fey y Poehler, un derroche de humor y carisma que podremos disfrutar en dos ocasiones, comenzando por los Globos de Oro de 2014, que tendrán lugar el 12 de enero en Los Angeles. Estando ocupadas también en 2015, podrán respirar tranquilas ya que nadie les preguntará por los Oscar de dentro de dos años (Ellen DeGeneres presentará los Oscar 2014).

La Academia anunciará el presentador de los Goya 2014 el 18 de octubre

Volvemos a nuestro país, donde ya se está comenzando a preparar la ceremonia de entrega de los Goya 2014. Todavía no tenemos un nombre oficial, pero la Academia de Cine nos sacará de dudas el viernes 18 de octubre, momento en el que anunciarán el maestro de ceremonias de los premios al cine español. Se desconoce si Eva Hache regresará por tercer año consecutivo, pero se rumorea que están barajando el nombre de alguien más "chanante". En unos días lo descubriremos.

En esta noticia

Tina FeyActriz

Amy PoehlerActriz