SORTEO BEKIA

Sorteamos seis lotes de merchandising de 'Pan: Viaje a Nunca Jamás'

Consigue uno de los seis lotes de merchandising de 'Pan: Viaje a Nunca Jamás' que sorteamos en Bekia para celebrar el estreno de la película que protagonizan Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara y Levi Miller.

Bekia 09 Octubre 2015 en Bekia

El 9 de octubre llega a los cines 'Pan: Viaje a Nunca Jamás', película protagonizada por el consagrado actor australiano Hugh Jackman, que debe dejar espacio a los jóvenes y pujantes Garrett Hedlund, Rooney Mara y Levi Miller.

Joe Wright dirige esta adaptación del clásico de Disney que cuenta la historia de un joven llamado Peter, que salta de un orfanato de Londres a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás, donde le esperan divertidas y peligrosas aventuras.

Vive una aventura

Para celebrar el estreno, sorteamos seis lotes compuestos por una mochila, tizas para el pelo, un colgante de Pan y un catalejo. ¡Conviértete en todo un héroe y vive una gran aventura como el jovem Peter en 'Pan: Viaje a Nunca Jamás'.

Para participar solo tienes que seguir la cuenta de @bekiaes en Twitter y contestar a la siguiente pregunta: "Si pudieses viajar a Nunca Jamás, ¿con quién irías?". La respuesta tiene que ser: "Si pudiera viajar a Nunca Jamás iría con (persona) porque (razón) @bekiaes #PanBekia".

El jueves 22 de octubre anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. 'Pan: Viaje a Nunca Jamás', en cines desde el 9 de octubre. Consulta las bases aquí.

En esta noticia

Hugh JackmanActor

Rooney MaraActriz

Garrett HedlundActor