-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Reparto protagonista de 'El cuerpo'Ya ha dado comienzo el rodaje de ' El cuerpo ', película protagonizada por José Coronado ('No habrá paz para los malvados'), Belén Rueda ('El Orfanato', 'Los ojos de Julia'), Hugo Silva ('Lo contrario al amor') y Aura Garrido ('Planes para mañana').
La grabación tendrá lugar a lo largo de 9 semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona y narra la historia de la misteriosa desaparición de una mujer de la morgue sin dejar ningún rastro. El Inspector Jaime Peña investigará el extraño suceso con la ayuda de Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida.
Un reparto de lujo liderado por Belén Rueda y José Coronado
Dirigida por Oriol Paulo, se ha hecho cargo del guión Lara Sendim y está producida por Joaquín Padró, Mar Targarona, Mercedes Gamero y Mikel Lejarza.
Después colaborar en 2010 en 'Los Ojos de Júlia', Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.