-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sandra Bullock cuenta con una larga y prolífica carrera como actriz, con muchos premios, entre ellos un Oscar a la Mejor Actriz por la película 'The Blind Side', pero a sus 49 años todavía no había dejado sus huellas en el Teatro Chino Grauman de Los Angeles.
Eso cambió este miércoles, fecha en la que la intérprete plasmó sus huellas en este rincón tan asociado al cine. Bullock acudió ataviada con un vestido estampado en tonos morados y amarillos, además de unos zapatos violetas de tacón.
Sandra Bullock no se quitó los zapatos
La protagonista de 'Mientras dormías' no dudó en mancharse las manos para plasmar sus huellas de las manos, para lo cual se llenó de cemento. Asimismo firmó la losa, pero no se descalzó para las huellas de los pies, sino que pisó la losa con sus zapatos.
Ente el público se encontraban la actriz y cómica Chelsea Handler, y la persona más importante que existe en el mundo para Sandra Bullock, su hijo Louis, que a sus 3 años se portó muy bien mientras su madre daba un pequeño discurso y procedía a dejar sus huellas.

