-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sandra Bullock y Melissa McCarthy serán las protagonistas de la nueva comedia a las órdenes de Paul Feig, director de 'La boda de mi mejor amiga'.
Según ha adelantado The Hollywood Reporter, las actrices se pondrán en la piel de dos policías, una procedente del FBI y otra de la ciudad de Boston, en un proyecto del que aún no se conocen muhos detalles. Lo que sí se ha filtrado es que su rodaje dará comienzo en verano y que el guión correrá a cargo de Kate Dippold.
Dos actrices premiadas y expertas en comedia
Ambas actrices tienen experiencia en la comedia. En el caso de Sandra Bullock la hemos podido ver en 'Miss Agente Especial' o 'La proposición'. Además, con el estreno de 'Tan fuerte, tan cerca' aún reciente, Bullock será la protagonista de ' Gravity ' en la que estará acompañada de George Clooney y que ha dirigido el reputado director Alfonso Cuarón.
Por su parte, Melissa McCarthy, ganadora del Emmy por su papel en la serie ' Mike y Molly ', ha estado en filmes de éxito como 'La boda de mi mejor amiga' (por la que obtuvo una nominación al Oscar) o 'El plan B' junto a Jennifer Lopez y tiene varios proyectos en cartera, 'This Is 40', 'ID Theft' y 'Tammy', además de este proyecto con Sandra Bullock.

