Rebel Wilson cuenta cómo se sintió grabando 'Cats'

EXCLUSIVA BEKIA

Rebel Wilson cuenta cómo se sintió grabando 'Cats'

La actriz Rebel Wilson cuenta cómo se ha sentido formando parte del rodaje de 'Cats,' musical que ella había visto en Broadway.

Rebel Wilson cuenta cómo se sintió grabando 'Cats'

Entre los estrenos de Navidad está 'Cats'. La adaptación del musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber llega a la gran pantalla con Tom Hooper como director y con un reparto de lujo formado por Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Rebel Wilson, Judi Dench o Jason Derulo.

En la entrevista con Rebel Wilson que te traemos la actriz desvela que ha visto casi todos los musicales de Andrew, al que considera "un genio de la música" y un "dios del teatro musical". De ahí que, cuando le contaron el proyecto, no dudó ni un segundo en aceptar el papel.

Es más, la intérprete cuenta que cuando Andrew Lloyd Webber visitó el rodaje de la película se puso nerviosísima: "Cantar para él por primera vez fue una locura", asegura explicando que lo que más le gusta de un musical es toda la preparación vocal que lleva aparejado el rodaje.

Rebel Wilson, feliz cantando

Y hablando de cómo se ha sentido metiéndose en el papel de Fiona, Rebel Wilson confiesa que en un primer momento le pudo dar algo de vértigo porque compartía rodaje de grandes cantantes pero que, una vez metida en el papel, se ha sentido "muy bien preparada".

Te puede interesar