VUELTA A PANEM

Primera imagen de Sam Claflin y Jennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La portada de Entertainment Weekly presenta a Finnick Odair y Katniss Everdeen vestidos con los trajes de neopreno que llevarán los tributos en la secuela.

Jesús Agudo 09 Enero 2013 en Bekia

Galería: Rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

'Los Juegos del Hambre' fue uno de los taquillazos del pasado año en gran parte del mundo, España incluida. Muchos son los espectadores que están deseando regresar a Panem para continuar con la historia de Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Será el próximo mes de noviembre, momento en el que se estrenará 'Los Juegos del Hambre: En llamas'.

La revista Entertainment Weekly publica en portada la primera imagen oficial de dos de los personajes de la película de Francis Lawrence. Una de ellas es Katniss, personaje de Jennifer Lawrence, en la que se vuelve a centrar la trama. Y su compañero de fotografía es Sam Claflin, que interpreta al atractivo tributo Finnick Odair, uno de los nuevos personajes del largometraje.

Bienvenidos a los septuagésimo quintos Juegos del Hambre

En la imagen podemos ver a los dos tributos vestidos con los trajes de neopreno que ya hemos visto en las fotos del rodaje de la película, además de sus imponentes armas. En esta ocasión, se celebran los septuagésimo quintos Juegos del Hambre, y son una edición muy característica. Cada 25 años se incorpora una regla especial a la competición, y esta vez será el hacer a los tributos que hayan ganado en años anteriores regresar a la arena.

Aunque en la fotografía veamos a Katniss y Finnick juntos, en la película volveremos a ver a Peeta Mellark, personaje de Josh Hutcherson, junto a la "chica en llamas". También regresan Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks o Lenny Kravitz, junto con nuevas incorporaciones, como la de Jena Malone. La fecha de estreno de 'En llamas' será el 22 de noviembre.

En esta noticia

Jennifer LawrenceActriz

Sam ClaflinActor

Vídeos relacionados

Tr�iler de 'Los juegos del hambre'