Muere el director de cine Carlos Carvalho golpeado por una jirafa en el rodaje de su serie 'Wild at Heart'

TRAGEDIA

Muere el director de cine Carlos Carvalho golpeado por una jirafa en el rodaje de su serie 'Wild at Heart'

El director grababa unos primeros planos de las patas del animal cuando este reaccionó de forma violenta dándole un cabezazo y lanzándole a 4 metros.

Muere el director de cine Carlos Carvalho golpeado por una jirafa en el rodaje de su serie 'Wild at Heart'

Hay muertes absurdas y difíciles de creer, como la del galardonado cineasta Carlos Carvalho. El director de cine sudafricano, de 47 años, ha fallecido después de que una jirafa le golpeara en la cabeza durante el rodaje de la serie 'Wild at Heart', en Johannesburgo.

Todo ocurrió cuando el cineasta se encontraba realizando unos primeros planos de las patas de la jirafa, a pocos metros de ella. Inesperadamente, el animal empezó a mover el cuello y golpeó a Carvalho en la cabeza, lanzándole a unos cuatro metros de altura. El impacto de la caída le provocó heridas masivas en la cabeza. Fue trasladado de urgencia a un hospital, pero falleció poco después debido a la gravedad de los daños.

El fallecido director de cine, Carlos Carvalho / Fuente: Facebook CallaCrewEl fallecido director de cine, Carlos Carvalho / Fuente: Facebook CallaCrew

Carlos Carvalho había ganado el León de Plata en el Festival de Cine de Cannes en 2003 por 'Childline'. También fue galardonado en 2014 con un Premio Cinematografía de la Academia de Cine de África por su trabajo en 'The Forgotten Kingdom'.

La despedida de su equipo

En Facebook, el equipo con el que trabajaba ha querido despedirse de él con un mensaje: "Con el corazón en un puño tenemos que anunciar el fallecimiento de Carlos Carvalho, uno de nuestros directores de fotografía favoritos. Carlos estaba filmando en Glen Afric cuando tuvo un fatal accidente con una jirafa en el rodaje. Fue trasladado al Hospital de Milpark, pero sucumbió a sus heridas anoche a las 20:50. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Carlos en este duro momento. Va a ser profundamente extrañado".

Te puede interesar