Un león marino ataca a una niña y le arrastra al agua en Canadá

¡QUÉ SUSTO!

Un león marino ataca a una niña y le arrastra al agua en Canadá

El animal comenzó a mostrarse violento cuando la niña dejó de darle de comer migas de pan.

Un león marino ataca a una niña y le arrastra al agua en Canadá

En un impactante video grabado por un estudiante en el puerto de Vancouver, se puede ver cómo un león marino emerge del agua, agarra de un mordisco a una niña que se había sentado en el borde del puerto a dar de comer al animal y la arrastra al mar.

Las risas de los presentes se convierten al instante en gritos de pánico, y de forma inmediata un adulto que se encontraba junto a ella se lanza al agua a rescatarla. Afortunadamente, el escalofriante momento terminó bien y lo que podía haber sido una tragedia terminó siendo un simple susto.

Según varios expertos, el león marino probablemente confundió el vestido de la niña con comida. "Mi primera reacción al ver el vídeo fue pensar en lo estúpida que es alguna gente, que no trata a los animales salvajes con el respeto apropiado. No son animales de circo, no están entrenados para estar cerca de seres humanos" aseguró Andrew Tites, director de la Unidad de Investigación de Mamíferos Marinos a la CBS.

Comportamiento inapropiado

Aunque en la zona del paseo varias señales advierten que no se puede dar comida a los animales salvajes, muchos turistas siguen haciéndolo sin ser conscientes del peligro que conlleva tal comportamiento. "Nadie iría a darle un sandwich a un oso pardo si se lo encuentra en el monte. Aquí sucede exactamente lo mismo" declaró el presidente de la Autoridad del puerto donde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar