-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja de actores formada por Ben McKenzie y Morena Baccarin, que hace más de nueve meses se convirtieron en padres de su primera hija en común, Frances Laiz Setta Schenkkan, de nuevo vuelve a tener muy buenas noticias.
El lunes 28 de noviembre, en la gala de los Premios Gotham Independet Film, la actriz brasileña mostró ilusionada el enorme diamante que llevaba por anillo de compromiso. Aunque a principios de año ya revelaron que en un futuro próximo querían casarse, hasta la fecha no se había vuelto a hablar del tema.Al día siguiente, una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People, lo que todo el mundo ya suponía: "Están muy felizmente comprometidos". El compromiso ha tardado tanto tiempo en llegar, ya que Morena Baccarin no finalizó su divorcio con su anterior pareja Austin Chick hasta el mes de marzo.
Pronto serán marido y mujer
A pesar de que este sea el segundo matrimonio para la estrella de 'Deadpool', se la ve mucho más ilusionada en esta nueva relación que en la anterior. Además, parece que la pareja que lleva poco más de un año de relación, ya se ha cansado de esperar y quiere que la boda sea cuanto antes, y por ello, actualmente se encuentran realizando todos los detalles del gran día.
