-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dos de los actores más carismáticos de Hollywood, Mark Wahlberg y Amanda Seyfried han protagonizado un curioso y tierno momento mientras interpretaban una de las escenas de la película que ruedan estos días en las calles de Nueva York. Mark y Amanda se han besado en un romántica secuencia en la que también han compartido abrazos y otras muestras de cariño.
La escena se desarrolló en las escaleras de la entrada principal de la Biblioteca Pública de Bryant Park de Manhattan. Unos minutos en los que Amanda interpreta una vergonzosa actitud cuando Mark busca el interés de ésta. Finalmente se besan y Mark termina dándole a ella un beso en la frente.
A pesar de la diferencia de edad real de los 28 de la actriz frente a los 43 de Mark, hacen una pareja magnífica en Ted 2, una segunda entrega de la divertida 'Ted', una película que recaudó más de 500 millones de dólares siendo la película de Universal Studios más taquillera del año 2012.
Un rodaje con imprevistos
El mismo día del rodaje de esta escena, una imprevista y escandalosa noticia sacudió el set de rodaje. La exmujer de Stephen Collins, actor del reparto de esta película, publicó una grabación audio en la que Collins confiesa haber abusado de tres niños años atrás.
Como consecuencia, el actor ha sido despedido del rodaje. El director Seth MacFarlane no ha hecho ningún comentario al respecto y Entertainment Weekly ha informado que está oficialmente fuera de la producción.

