'Los Mercenarios 2' se estrena en Madrid con Jason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren

NOCHE DE ACCIÓN

'Los Mercenarios 2' se estrena en Madrid con Jason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren

Los tres actores se metieron al público en el bolsillo al mostrarse de lo más cercanos con todos sus fans.

Jason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren en la premiere de 'Los Mercenarios 2' en MadridJason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren en la premiere de 'Los Mercenarios 2' en Madrid

Jason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren revolucionaron la noche madrileña con la premiere de 'Los Mercenarios 2', que llega a nuestro país el próximo 24 de agosto.

Los tres actores acudieron a la presentación de la película en la que se encontraron a cientos de seguidores y ante los que se mostraron cercanos, simpáticos y con los que llegaron a bromear repitiendo algunas de las escenas de acción de la película.

Liam Hemsworth, una de las nuevas incorporaciones de 'Los Mercenarios 2'

'Los Mercenarios 2' cuenta con un gran reparto protagonizado por las grandes estrellas de acción a lo largo de las últimas generaciones, entre los que se encuentran Sylvester Stallone, Jet Li, Chuck Norris, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger o Liam Hemsworth, el más joven de todos ellos y que representa a la nueva hornada de actores de Hollywood.

Jason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren en la presentación de 'Los Mercenarios 2' en MadridJason Statham, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren en la presentación de 'Los Mercenarios 2' en Madrid

'Los Mercenarios 2' está dirigida por Simon West y ha contado con un presupuesto de 100 millones de dólares, un amplio margen de producción que llegó tras el éxito de su primera entrega en 2010 al recaudar más de 270 millones de dólares, ganancias que la segunda parte espera superar.

Los tres actores, volcados en el cine de acción

Los tres actores que visitaron Madrid en la nueva parada promocional de 'Los Mercenarios 2', cuentan con varios proyectos de cara a los próximos meses, muestra de que siguen estando en la brecha y en los que se dedicarán al género que mejor se les da, el de acción.

Jason Statham tiene pendiente de estreno hasta tres nuevas películas: 'Parker', 'Hummingbird' y 'Homefront', todas ellas para 2013. Dolph Lundgren prepara cuatro nuevos filmes : 'Legendary: Tomb of the Dragon', 'Battle of The Damned', 'Skin Trade' y 'Repeater' mientras que Jean Claude Van Damme tampoco se queda atrás ya que el año próximo le podremos ver en 'U.F.O', 'Soldiers', 'Welcome to the Jungle' y 'Enemies Closer'.

Te puede interesar