LLUVIA DE ESTRELLAS

Leonardo DiCaprio, Armie Hammer y Clint Eastwood estrenan 'J. Edgar' en Los Angeles

El director acudió a la premiere de su última película junto a los protagonistas del elenco y otras caras conocidas del mundo de la interpretación.

Sergio Oviedo 04 Noviembre 2011 en Bekia

Galería: Premiere de la película 'J. Edgar' en Los Angeles

El Teatro Chino de Hollywood acogió este jueves la apertura del AFE Fest 2011 con el estreno mundial de 'J. Edgar', película de Clint Eastwood, que contó con la presencia de numerosas caras conocidas del mundo cinematográfico.

El oscarizado actor y director contó con la presencia de su familia, de los protagonistas del largometraje, así como de otros actores que quisieron apoyarles en tan esperado día como Lea Thompson y Jennifer Love-Hewitt, Colton Haynes y Hillary Swank, entre otros.

Naomi Watts y Ed Westwick reinan en el estreno de 'J. Edgar'

La estrella de la noche fue sin lugar a dudas Leonardo DiCaprio, protagonista de la película, que posó con la mejor de sus sonrisas para presentar este biopic sobre el fundador del FBI J. Edgar Hoover que se centra en su escandalosa carrera y su controvertida vida privada. Este filme además ha hecho envejecer al actor más de cuarenta años para dar vida al agente del FBI J. Edgar Hoover.

Junto a DiCaprio y Eastwood estuvieron Armie Hammer, acompañado de su esposa, la también actriz Elizabeth Chambers, Naomi Watts, que posó con su marido, Liev Schreiber, y Ed Westwick, que completan el reparto de este ambicioso largometraje de Clint Eastwood.

En esta noticia

Leonardo DiCaprioActor

Jennifer Love HewittActriz

Colton HaynesModelo

Naomi WattsActriz

Armie HammerActor

Clint EastwoodActor

Ed WestwickActor