Galería: Katy Perry, cantante de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Teatro Chino de Los Ángeles se ha vestido de gala para extender la alfombra roja y coger a un nutrido grupo de caras conocidos del mundo de la música que no han querido perderse el estreno del documental de Katy Perry en el que se muestra la gira mundial de 'Teenage Dream' y todo lo que rodea a su éxito.
Un día muy especial en el que la artista ha estado rodeada de sus compañeros de profesión, así como de parte de su familia, que no dudaron en posar junto a ella para los fotógrafos allí congregados y más tarde bailaron con la actuación que ofreció Katy Perry a todos los asistentes.
Rebecca Black y Victoria Justice también apoyaron a Katy Perry
Aunque no posaron juntos, Justin Bieber y Selena Gomez no quisieron perderse el estreno de 'Katy Perry: Part of Me'. De hecho el canadiense ni siquiera pasó por el photocall, aunque su chica sí. Para la ocasión, Selena, que ha cogido unos quilitos en estos últimos meses, escogió un vestido de plumas rosas.
Por su parte, Carly Rae Jepsen lució un modelo en azul metalizado, mientras que Victoria Justice y Rebbeca Black se decantaron por el pantalón. En el caso de Victoria, optó por un ajustadísimo pantalón negro con una camiseta de estampados florales, mientras que la cantante de 'Friday' llevaba un pantalón morado acompañado de camiseta nude y americana blanca.
Katy Perry, escondida en un cubo gigante de palomitas
Y la gran protagonista de la noche, Katy Perry, lució hasta tres looks diferentes. Primero apareció con un vestido estilo años 50 de terciopelo rojo palabra de honor y más tarde con un modelo negro con las mangas transparentes. Un estilo que cambió por completo cuando se subió al escenario para cantar a todos sus invitados: la cantante salió de un cubo gigante de palomitas ataviada con una falda de palomitas y un cuerpo de cinta de película.


