Kaley Cuoco se pone de nuevo su vestido de novia rosa para un videoclip

OTRA DE ROSA

Kaley Cuoco se pone de nuevo su vestido de novia rosa para un videoclip

La actriz ha compartido en Instagram una foto en la que la podemos ver con su llamativo vestido de boda rosa, firmado por Vera Wang, para el rodaje de un videoclip en su nueva película 'The Wedding Ringer'.

Kaley Cuoco se pone de nuevo su vestido de novia rosa en un videoclipKaley Cuoco se pone de nuevo su vestido de novia rosa en un videoclip

Kaley Cuoco ha hecho algo con lo que muchas mujeres sueñan: llevar puesto de nuevo su vestido de novia. El pasado lunes, la actriz de 'The Big Bang Theory', se puso su distinguido vestido color rosa de Vera Wang por segunda vez para rodar un nuevo videoclip para su película 'The Wedding Ringer'.

La actriz, de 28 años, no pudo evitar deleitarse sacando el máximo provecho de su vestido y publicó en su Instagram una foto del momento, mientras grababa el video para una canción del cantante Aloe Blacc.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting bailando el día de su bodaKaley Cuoco y Ryan Sweeting bailando el día de su boda
Agarrando una parte de la falda del vestido y enseñando las voluminosas capas rosas y blancas de la misma, la estrella puso una mueca de puchero en su cara para mostrar que estaba tan feliz que podría llorar: "¡Tengo que llevar mi vestido de novia por segunda vez! ¡Me siento mareada! #weddingringermusicvideo @aloeblacc @verawanggang", escribió Kaley junto a su foto.

Kaley interpretará, una vez más, a una novia en su nueva película, que protagoniza junto a los actores Josh Gad y Kevin Heart. Gretchen, el personaje de Kaley, se casa con Doug Harris (Josh), el único problema es que no tiene amigos propios y mucho menos uno para ser su padrino. Desesperado por encontrar una solución, se encuentra con Jimmy Callahan (Kevin) y le contrata, pues este se gana la vida como padrino de alquiler.

Pronto será su primer aniversario de boda

No fue hace tanto cuando Kaley se puso por primera vez su inusual vestido de novia de Vera Wang. La estrella y el tenista Ryan Sweeting contrajeron matrimonio la pasada Nochevieja, ante 150 amigos y familiares en Santa Susana Mountains, al norte de Los Angeles. Por lo que aún no hace un año del feliz día para la pareja.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting el día de su bodaKaley Cuoco y Ryan Sweeting el día de su boda

Su apasionada historia de amor fue todo un flechazo, ya que, tras pocas semanas de noviazgo, anunciaron su compromiso en el mes de septiembre del pasado año y, tan sólo tres meses después se convirtieron en marido y mujer en una insual y muy romántica ceremonia.

Te puede interesar