Juana Acosta y María Valverde presentan la película sobre Simón Bolívar 'Libertador'

RODAJE EN CARMONA

Juana Acosta y María Valverde presentan la película sobre Simón Bolívar 'Libertador'

Las dos actrices son las protagonistas femeninas de esta película que se rodará en la localidad sevillana de Carmona.

Juana Acosta y María Valverde en la presentación de 'Libertador'Juana Acosta y María Valverde en la presentación de 'Libertador'

Las actrices María Valverde y Juana Acosta se acaban de embarcar en un nuevo proyecto que les mantendrá ocupadas durante las próximas dos semanas y media; el motivo es el rodaje de la película 'Libertador', cinta que presentaron en rueda de prensa en Carmona junto al productor José Luis Escolar.

Este largometraje, que tiene previsto su estreno para primavera de 2013, cuenta la vida del militar y político venezolano Simón Bolívar, que tras el fallecimiento de su esposa por la picadura de un mosquito lo dejó todo para luchar contra la Corona de España y conseguir la emancipación de las colonias latinoamericanas.

Carmona, elegida por su parecido con las ciudades latinoamericanas del siglo XIX

El director es el venezolano Alberto Arvelo, mientras que en el reparto figuran Edgar Ramírez como Simón Bolívar, mientras que Juana Acosta y María Valverde darán vida a la mujer y a la amante del 'Libertador' respectivamente.

La elección de la localidad sevillana de Carmona para el rodaje se ha debido tanto a la belleza del municipio como al parecido que tiene con las ciudades sudamericanas del siglo XIX. De este modo, Valverde vuelve a rodar en la provincia andaluza tras 'A puerta fría', cinta en la que trabajó junto a Nick Nolte, Antonio Dechent, José Luis García Pérez, Héctor Colomé, José Ángel Egido y Sergio Caballero.

Te puede interesar