Joseph Gordon Levitt elige a Scarlett Johansson para protagonizar su debut como director

CARRERA EN PLENO AUGE

Joseph Gordon Levitt elige a Scarlett Johansson para protagonizar su debut como director

El actor será también protagonista en esta nueva película. Además estrena en 2012 'El caballero oscuro: La leyenda renace'.

Joseph Gordon Levitt elige a Scarlett Johansson para protagonizar debut como directorJoseph Gordon Levitt y la actriz Anne Hathaway

Joseph Gordon Levitt es un actor en auge, pero también quiere desarrollar una nueva faceta en su carrera, la de director.

Prueba de ello es el nuevo proyecto cinematográfico que prepara, en el que ejercería de productor y actor junto a la actriz Scarlett Johansson. Se habla de una tercera intérprete conocida para completar el trío protagonista, aún por confirmar.

En su debut detrás de las cámaras, narraría la historia de "un Don Juan moderno, que buscará la forma de no ser siempre un gilipollas egoísta" según palabras del propio Joseph Gordon Levitt.

El actor trabajará con Tarantino y Spielberg en 2012

Joseph Gordon Levitt es un actor estadounidense, de 30 años, que ha participado en películas como 'Origen', y que para 2012 tiene pendiente de estreno hasta cinco nuevos proyectos.

Joseph Gordon Levitt elige a Scarlett Johansson para protagonizar debut como directorScarlett Johansson en el estreno de su última película

Dos de sus películas para la nueva temporada son 'Looper' y 'Premium Rush', además de tres importantes proyectos cinematográficos; 'El caballero oscuro: La leyenda renace' -tercera parte de la saga a las órdenes de Christopher Nolan- 'Django Unchained', el nuevo proyecto de Quentin Tarantino y 'Lincoln', la película que prepara el director Steven Spielberg.

Te puede interesar