-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para acoger el estreno de 'Argo', un thriller ambientado en los primeros meses de la Revolución Iraní de 1979 que derrocó al Sha. Una película dirigida que supone la tercera incursión de Ben Affleck como director, que en esta ocasión también es uno de los protagonistas.
Jennifer Garner, muy atenta con Ben Affleck
Después de su paso por el Festival de Cine de San Sebastián 2012, el actor ha estrenado su último trabajo al otro lado del charco acompañado por su mujer Jennifer Garner, que estaba espectacular con un vestido rojo largo.
La actriz, que presentó hace unos días su trabajo 'Butter' en Nueva York junto a Olivia Wilde y Ashley Greene, se mostró de lo más cariñosa con su marido. De hecho las cámaras pudieron captar un momento de lo más romántico en el que Jennifer Garner besaba a Ben Affleck para calmar un poco sus nervios ante el estreno.
George Clooney y Stacy Keibler, de crisis ni rastro
Pero ellos no fueron la única pareja de la noche. George Clooney y Stacy Keibler rivalizaron en protagonismo con el matrimonio Affleck-Garner. El actor, que es uno de los productores de 'Argo', posó de lo más sonriente sobre la alfombra roja junto a su novia después de haber desmentido su presunta ruptura.
Además la pareja no mostró ningún signo de haber pasado por alguna crisis por pequeña que fuera. Stacy Keibler, que estaba guapísima con un vestido negro, estuvo muy cómplice con George Clooney, regalando a los fotógrafos allí congregados miradas cómplices y algún que otro arrumaco.


