-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Bardem y Daniel Craig siguen rodando en Londres la película 'Skyfall', nueva entrega de la saga de James Bond, que volvió con éxito a la gran pantalla en el año 2006.
En las imágenes podemos ver a un cambiado Javier Bardem vestido de policía y con el pelo rubio, mientras que el británico Daniel Craig continúa fiel a su estilo de traje de chaqueta clásico (diseñado por Tom Ford) y pelo casi rapado. En las imágenes que han trascendido del rodaje también se ha podido ver trabajar a Judi Dench, que repetirá como mano derecha de James Bond.
Tercer filme de la exitosa saga con Daniel Craig
En principio, se trata del único proyecto que mantendrá ocupados tanto a Javier Bardem como a Daniel Craig durante los próximos meses, a la falta de que se confirmen los rumores que los señalan como protagonistas de próximos filmes.
'Skyfall' es la tercera entrega protagonizada por Craig tras 'Casino Royale' y 'Quantum of solace'. La primera de ellas logró una recaudación de casi 600 millones de dólares, muy lejos de los 150 que se invirtieron en ella, mientras que la segunda ingresó hasta 586 millones con un coste de producción de 200, por lo que estos dos filmes pueden calificarse de rotundos éxitos.
La película estará dirigida por Sam Mendes y la gran incorporación será la de Javer Bardem como villano, en un filme en el que las escenas de acción y los enfrentamientos con el agente 007 estarán garantizados y que podremos ver en los cines a partir del 31 de octubre.


