-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Bardem, el villano del agente 007 en 'Bond 23'Javier Bardem ha confirmado su participación en la próxima película de James Bond, en la que el marido de Penélope cruz interpretará al enemigo del agente 007.
En unas declaraciones realizadas a la cadena de televisión estadounidense ABC, el actor ha explicado que está "muy entusiasmado" por formar parte de la saga del mítico espía. Un trabajo del que no ha dado ningún tipo de detalle más allá de "me escogieron para interpretar al villano".
Lo que sí quiso apuntar Javier Bardem es que este proyecto le hace verdadera ilusión. "Mis padres me llevaban a ver las películas. Las vi todas", ha dicho, añadiendo que confía en que esta experiencia sea "divertida".
Daniel Craig es por tercera vez James BondJavier Bardem, el enemigo de Daniel Craig
Dirigida por Sam Mendes, la película número 23 del agente 007 volverá a contar por tercera vez Daniel Craig para el papel de James Bond, y Judi Dench, que volverá a dar vida a 'M'.
El estreno de 'Bond 23' está previsto para el 9 de noviembre de 2012 en España y Estados Unidos, mientras que Reino Unido e Irlanda podrán volver a ver al agente secreto el 26 de octubre.