-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
James Corden ha revelado que una vez hizo una audición para el papel de Samwise Gamgee en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', pero confesó que no le fue bien. Hablando con Josh Horowitz en el podcast 'Happy Sad Confused' el presentador de televisión admitía que había hecho una prueba de audición para interpretar a un personaje de 'El Señor de los Anillos', que terminó siendo interpretado por Sean Astin.
Cuando Josh Horowitz le pregunta cómo había sido la audición, James Corden le respondía: " No muy bien. Todas y cada una de las personas de Londres hicieron una audición para 'El Señor de los Anillos'. ¡TODAS! Yo hice la prueba para Samwise, ¡y lo estaba haciendo Josh! Hice el acento y todo... ". Además se le preguntó si podía ver la trilogía después de fallar en la audición, a la que él respondió: "No, disfruté mucho de eso".
El presentador de 'The Late Late Show' también afirmaba que él y algunos amigos suyos superaron la primera etapa del proceso : "Dos de mis amigos entraron. Nos volvieron a llamar a todos al día siguiente y al siguiente. Después, no nos volvieron a llamar a ninguno", explicaba. Aunque no consiguió el papel de Sam, James Corden se hizo famoso en Reino Unido por escribir y protagonizar la comedia británica 'Gavin y Stacey', antes de triunfar en Hollywood.
Criticado por ser grosero
El propietario de un restaurante de Nueva York, Keith McNally le acusó de ser grosero con el personal de su local. "James Corden es un cómico enormemente talentoso, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años". Estas son las palabras con las que Keith McNally acusa al presentador de tratar mal a los empleados del restaurante.
Por eso, James Corden se ha disculpado por los comentarios "innecesarios" que hizo y ha dicho que lo lamenta "profundamente". "Como no grité ni utilicé un lenguaje despectivo, he ido por ahí pensando: 'No he hecho nada malo'", comentaba. "Pero la verdad es que sí, hice un comentario grosero. Fue incorrecto e innecesario. Fui irrespetuoso con el personal".