-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El éxito cosechado por la película 'Los juegos del hambre' ha acelerado los preparativos para llevar su continuación a la gran pantalla. Es por ello que el proyecto de rodaje de 'En llamas' ya cuenta con director, guionista y fecha de estreno.
Francis Lawrence ('Soy leyenda', 'Agua para elefantes') será finalmente el encargado de adaptar el segundo libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, mientras que Michael Arndt ('Pequeña Miss Sunshine', 'Toy Story 3') será el encargado de escribir el guión final de la película, del que en principio se había encargado Simon Beaufoy ('Closer', 'Slumdog Millionarie').
Gary Ross se negó a repetir en la dirección
Lawrence se pone al frente del proyecto tras la negativa del director de la primera película Gary Ross, que dijo finalmente "no" a dirigir la secuela de 'Los juegos del hambre', según confirmó él mismo en un comunicado.
La razón principal de la negativa del director es el tiempo, ya que Lionsgate, (productora cinematográfica) le ha marcado un período demasiado corto para llevar a cabo el proyecto, a pesar de que a éste le hubiera gustado ponerse al frente de la segunda entrega de la franquicia.
Mientras tanto, 'Los juegos del hambre' continúa su exitosa andadura por los cines de todo el mundo, donde lleva recaudados más de 600 millones de dólares.


