-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
E.L. James, autora de la exitosa saga 'Cincuenta sombras de Grey', ha desatado todos los rumores al afirmar que existe la posibilidad de un cuarto libro. Aunque todavía no ha confirmado nada, la británica no descarta esta continuación y deja la puerta abierta a seguir con la historia de Christian y Anastasia en un futuro.
De momento, James tiene otras prioridades, como centrarse en otra novela que acaba de publicar. La saga se ha convertido en todo un fenómeno mundial, vendiendo más de 100 millones de copias y llegando a fans de todos los países, incluyendo a la famosa cantante de country Taylor Swift. La estadounidense hasta llegó a pedir a James que la dejara utilizar su libro para un videoclip, pero la autora respondió diciendo que el libro ya era bastante famoso y que prefería dejarlo así.
'Cincuenta sombras más oscuras'
Swift aparece en la banda sonora de 'Cincuenta sombras más oscuras' y acaba de estrenar el videoclip para la canción 'I don't wanna live forever', junto a Zayn Malik. El vídeo rivaliza con la película, pero James asegura que la cinta sube más la temperatura.
'Cincuenta sombras más oscuras' es la segunda parte de la saga y se estrenará el próximo 10 de febrero. En esta entrega aparecerán personajes del pasado de Christian Grey con los que Anastasia tendrá que lidiar. E.L. James asegura que ambos actores nos harán subir la temperatura.
