Galería: Infancia y juventud de Amy Winehouse
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El documental será proyectado en el Festival de Cine de Cannes, a pesar de la desaprobación de la familia Winehouse. Su familia emitió un comunicado en el que explicaban por qué no daban su consentimiento : "La trama está formada por testimonios de narradores asociados con Amy, de los cuales, muchos de ellos no tuvieron nada que ver con ella en el último año de su vida (...)".
El prometido de Amy Winehouse también está en contra
Asimismo, el que se hubiera convertido en su futuro marido, Reg Traviss también dio su opinión sobre este documental, que le parece una ofensa hacia la mujer a la que amó y que falleció en julio de 2011 cuando solo tenía 27 años.
Traviss lo tachó como "un documental centrado en hacer una presentación distorsionada sobre la vida de Amy". Y añadía: "Me molesta que esta película pueda ahora determinar cómo la gente le recuerda. El documental simplemente no ha capturado su verdadera personalidad. Hubo muchos halos a su alrededor, que le hicieron ser una persona atractiva ".


