Diane Lane se deshace en halagos a Elle Fanning, su compañera en 'Trumbo': "Puso muy alto el listón"

ENTREVISTA

Diane Lane se deshace en halagos a Elle Fanning, su compañera en 'Trumbo': "Puso muy alto el listón"

La actriz es una de las protagonistas de 'Trumbo', la película sobre la vida de Dalton Trumbo que llega a las salas españolas el 29 de abril.

Diane Lane habla de la película 'Trumbo'Diane Lane habla de la película 'Trumbo'

Es uno de los grandes estrenos de la semana. 'Trumbo' llega por fin a los cines españoles protagonizada por un elenco estelar. Bryan Cranston encarna al escritor y guionista de cine Dalton Trumbo, una interpretación magistral que le valió una nominación a los Premios Oscar 2016.

Diane Lane es otra de las grandes estrellas de la cinta. La actriz interpreta a Cleo, la mujer de Dalton Trumbo. Lane describe así a su personaje: "Era una mujer muy testaruda y también, extrañamente tímida. Tenía muchos rasgos de personalidad contradictorios que he descubierto gracias a Nicky, su hija".

Trabajar con Elle Fanning

La popular actriz tiene claro qué le atrajo a la hora de participar en un un proyecto como 'Trumbo': "¿Además de trabajar con Bryan Cranston? Me atrajo la oportunidad de interpretar a Cleo Trumbo, porque esta historia merecía ser contada. Es una historia que me gustaría ver".

Elle Fanning en el Banquete de Caridad de la HFPAElle Fanning en el Banquete de Caridad de la HFPA

Diane Lane demuestra su generosidad teniendo grandes halagos hacia Elle Fanning, que también es una de las actrices de 'Trumbo': "Puso muy alto el listón. Pude trabajar con ella. Trabajé con su hermana hace un año. Fue interesante conocer a la hermana más joven y más alta de Dakota. Elle es asombrosa. Es increíble. Creo que tiene gran futuro. Es una joven encantadora".

Te puede interesar