ADIÓS PÚBLICO

Ya hay día y hora para el memorial público de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Todd Fisher ha desvelado que es el próximo 25 de marzo el día escogido para despedir a su madre y su hermana en un memorial público al que podrá acudir todo el mundo de forma libre.

Ángela del Caz 28 Enero 2017 en Bekia

El día que se despidieron de ellas toda la familia coincidió en que tenían que hacer un acto público abierto para todo el mundo que quisiera despedir a Carrie Fisher y Debbie Reynolds tras su trágica muerte con tan solo dos días de diferencia. Ahora su hermano e hijo, respectivamente, ha dado la fecha y el lugar de ese memorial abierto.

"El sábado 25 de marzo habrá un funeral público para mi madre Debbie Reynolds y mi hermana Carrie Fisher en el cementerio de Hollywood Hills. Vamos a recordar su vida con amigos, familiares y las que les amaban. El servicio comenzará a las 13:00 horas y después, los que quieran visitar su tumba, serán bienvenidos", comienza el comunicado emitido por Todd Fisher.

Asimismo también ha indicado que el número de asientos el limitado y que no se podrá hacer ningún tipo de reserva, por lo que la ocupación de las sillas será por orden de llegaba. Y en previsión de un adiós multitudinario, también ha indicado que a las puertas del Freedom Theater se colocorán pantallas gigantes "para ver y escuchar el servicio".

El triste adiós de dos grandes de Hollywood

Será entonces cuando se despida por todo lo alto a dos grandes actrices de Hollywood que han tenido un final muy trágico. Recordemos que Carrie Fisher sufrió un ataque al corazón a bordo de un vuelo que le llevaba de Londres a Los Angeles. Tras varios días ingresada en estado crítico, su corazón dejó de latir el 27 de diciembre.

Tan solo dos días después, y mientras preparaba con su hijo Todd el funeral de la popular Princesa Leia, era el corazón de su madre Debbie Reynolds el que fallaba. Un ambulancia le trasladó rápidamente a un hospital pero nada pudo hacerse por salvar su vida. Su hijo, roto de dolor por las dos pérdidas, no dudó en asegurar que su madre había muerto de pena.