DESPUÉS DE TANTO ESPERAR...

El descuido de Leonardo DiCaprio: se olvidó el Oscar 2016 en una fiesta

Tanta celebración y tanto brindar por el éxito cosechado estuvo a punto de jugarle una mala pasada a Leonardo DiCaprio. El actor se iba a casa sin su estatuilla bajo el brazo...

Bekia 01 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Gala y ganadores de los Premios Oscar 2016

Galería: Famosos en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2016

Después de tantos años esperando y de no haber escuchado su nombre... a Leonardo DiCaprio se le hacía más que raro salir de la entrega de los Oscar con la estatuilla bajo el brazo. Y su descuido ha estado a punto de costarle un buen disgusto...

El Mejor Actor de la noche por su papel en 'El Renacido' celebró por todo lo alto el triunfo. Copas de champán y de agua con misterio que hicieron que Leonardo DiCaprio terminara dejando su Oscar 'guardado' en cualquier sitio.

TMZ ha tenido acceso a un vídeo en el que puede verse cómo el intérprete se lo pasa en grande en un bar con un grupo de amigos. A su salida todos van montando en el coche cuando, de repente, un trabajador del local aparece corriendo con el Oscar en la mano.

Leonardo DiCaprio casi vuelve a quedarse sin Oscar...

Un momento que ahora se ha convertido en una anécdota pero que podría haber acabado en un disgusto para Leonardo DiCaprio si hubiera tenido que llamar a la Academia para pedirles un nueva estatuilla porque la había perdido después de tanto años soñando con ella. Seguro que ya tiene el Oscar a buen recaudo.

En esta noticia

Leonardo DiCaprioActor

Vídeos relacionados

Leonardo DiCaprio: de estrella adolescente a actor maduro oscarizado