CARRERA COMO ACTOR

David Beckham será uno de los Caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo de Guy Ritchie

Tras hacer un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.', Guy Ritchie volverá a contar con David Beckham en 'Knights of the Roundtable: King Arthur'.

Bekia 15 Junio 2015 en Bekia

Guy Ritchie sigue apostando por David Beckham. Después de ponerse al frente de algunas de sus campañas para H&M y de darle un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.' -cinta que llegará a los cines el próximo agosto-, el futbolista se incorpora al reparto de 'Knights of the Roundtable: King Arthur'.

Aunque todavía no se ha confirmado si se trata de un pequeño papel o de otro cameo, todo apunta a que Beckham se convertirá en Blackleg Leader. Un papel que contaría con algún que otro guiño al mundo del fútbol y, a falta de confirmación oficial, parece que aparecería en el momento en el que la espada de Excálibur es sacada de la piedra.

La cinta de Ritchie comienza esta misma semana a rodarse, por lo que muy pronto se podrían ver las primeras imágenes de David Beckham compartiendo set de rodaje con Charlie Hunnam, Jude Law o Poppy Delavingne.

Así será el Artudo de Guy Ritchie

Todos ellos forman parte de esta nueva versión del Rey Arturo que arrancará con un joven Arturo (Charlie Hunnam) cuya vida -es el cabecilla de una banda callejera- cambiará por completo cuando saque de libere la espada de Excálibur.

Arturo se verá obligado a tomar una serie de decisiones para reconducir su vida con el apoyo de la Resistencia y una joven llamada Ginebra (Astrid Bergès-Frisbey). Con su apoyo tendrá que luchar por derrocar a Vortigern (Jude Law), el Rey que asesinó a sus padres para hacerse con el Reino.

En esta noticia

David BeckhamFutbolista

Guy RitchieDirector

Vídeos relacionados

Making of de la colecci�n de David Beckham 'Modern Essentials by H&M'