-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El exfutbolista está acostumbrado a posar delante de las cámaras como modelo en las numerosas campañas publicitarias en las que ha trabajado, pero ahora se enfrenta a un nuevo reto profesional. Beckham, realiza un cameo en la nueva película sobre 'El Rey Arturo' y para ello ha tenido que meterse en la piel de un duro y despiadado soldado que nada tiene que ver con su imagen de galán.
El propio Beckham ha sido el encargado de subir a su cuenta de Instagram un sinfín de fotos del rodaje y de su caracterización para la película. En las imágenes se puede ver al marido de Victoria Beckham con una espeluznante cicatriz que recorre su rostro, unas venas hinchadas y unos sucios dientes.
La cinta que se estrena el próximo 12 de mayo, y que estará dirigida por el director británico Guy Ritchie , lleva a la gran pantalla la mítica historia de la espada Excálibur y del rey Arturo. Además, el exfutbolista tendrán como compañero de aventuras al famoso interprete inglés Charlie Hunnam, mundialmente conocido por su papel en la serie 'Sons of Anarchy'
Un hombre lleno de proyectos
Además de su incursión en el mundo del cine, Beckham está inmerso en una gran cantidad de proyectos. Trabaja en campañas de modelaje, viaja por todo el mundo apoyando iniciativas humanitarias o luchando por los derechos de los menos favorecidos y ejerce a la perfección su rol como padre de familia. Está claro que David Beckham pasa por uno de los momentos más dulces de su vida.

