Daniel Craig recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

UN HONOR

Daniel Craig recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El británico ha recibido en Hollywood este merecido reconocimiento a su carrera como actor.

Daniel Craig recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Daniel Craig recibió el miércoles 6 de octubre de 2021, el honor de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Este reconocimiento llega dos días antes de que se estrene en Estados Unidos su última película interpretando a James Bond, 'No time to Die' ('Sin tiempo para morir'), en la que se despide de la saga.

Rami Malek y Daniel Craig en la entrega de su estrella en el Paseo de la FamaRami Malek y Daniel Craig en la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama

La ubicación de la estrella no se ha dejado al azar, ya que se encuentra junto a la del británico Roger Moore, que también encarnó al espía James Bond. El actor se mostró muy agradecido por el reconocimiento: "Nunca pensé que me oiría a mí mismo diciendo esto, pero es un honor absoluto, así que muchas gracias", dijo durante el acto.

Rami Malek, compañero de reparto de Craig, fue el encargado de su presentación durante el acto: "Estoy muy orgulloso de estar aquí, celebrando la estrella de Daniel Craig en el Paseo de la Fama. Es un privilegio trabajar con él, verlo, y especialmente impactante actuar ante el James Bond más icónico en su última aventura".

Daniel Craig se despide de James Bond

Craig anunció antes del inicio de la producción de esta película, la número 25 de la saga del histórico espía, que sería la última en la que da vida a 007. Cerrada así su participación en la saga tras 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall', 'Spectre' y finalmente 'Sin tiempo para morir'.

Daniel Craig en la ceremonia de entrega de su estrella en el Paseo de la FamaDaniel Craig en la ceremonia de entrega de su estrella en el Paseo de la Fama

En la gala, que se emitió en directo a través de YouTube, el intérprete de Bond, emocionado, aprovechó la ocasión para agradecer "desde lo más profundo de su corazón" la confianza que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson pusieron en él para interpretar al espía: "Sin vosotros, no estaría aquí hoy", aseguró.

Te puede interesar