Comienza el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

COMIENZA LA GRABACIÓN

Comienza el rodaje de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

Ya se ha iniciado el rodaje de la segunda película de una de las sagas más exitosas de estos últimos años, 'Los Juegos del Hambre'.

Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth estrenan 'Los juegos del hambre'Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth estrenan 'Los juegos del hambre'

Después de la primera película de 'Los Juegos del Hambre', los actores ya se encuentran inmersos en el rodaje de la segunda adaptación al cine de la saga de Suzanne Collins. 'En Llamas' salió a la venta en septiembre de 2009 en Estados Unidos y unos meses más tarde fue distribuido en español.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y otros muchos actores ya están trabajando intensamente en las zonas cercanas a Atlanta y el estado de Georgia donde se grabará parte de la película. Para las escenas de playa se trasladarán hasta las junglas de Hawaii para captar las mejores escenas en playas exóticas.

Actores y director de la película 'Los juegos del hambre' en ParísActores y director de la película 'Los juegos del hambre' en París

'En llamas' llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013

Está previsto que el rodaje se termine hacia finales de este año, entre otras cosas porque Jennifer Lawrence debe involucrarse en su otra película, 'X-Men'. El estreno a nivel mundial de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' será el 22 de noviembre de 2013, por lo que tendrán que armarse de paciencia los más adictos a la saga y así darán tiempo a los que todavía no se hayan leído el libro.

Se espera que tenga un éxito similar al de su primera película, con la que se recaudó cerca de 700 millones a nivel mundial, superando así a la saga de 'Harry Potter' como la más vendida de la historia de Amazon. Posterior al estreno de 'En Llamas', llegarán las dos últimas entregas 'Los juegos del hambre: Sinjajo. Parte I', y 'Los juegos del hambre: Sinjajo. Parte II', con estrenos programados para el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente.

Te puede interesar