'Sinsajo', tercer libro de 'Los juegos del hambre', se dividirá en dos películas que llegarán a los cines en 2014 y 2015

EXPRIMIENDO EL ÉXITO

'Sinsajo', tercer libro de 'Los juegos del hambre', se dividirá en dos películas que llegarán a los cines en 2014 y 2015

Mientras tanto, se acaba de anunciar que los actores Philip Seymour Hoffman y Jena Malone estarán en la segunda película de la saga 'En llamas'.

'Sinsajo', tercer libro de 'Los juegos del hambre', se dividirá en dos películas que llegarán a los cines en 2014 y 2015Jennifer Lawrence protagoniza uno de los posters de 'Los juegos del hambre'

El éxito de 'Los juegos del hambre' continúa haciéndose notar, ya que se acaba de anunciar que el tercer libro de la saga escrita por Suzanne Collins, 'Sinsajo', se dividirá en dos películas que se estrenarán en noviembre de 2014 y 2015.

Los filmes pasarán a estar bajo el nombre de 'Sinsajo: Parte 1' y 'Sinsajo: Parte 2' y adaptarán el final de la historia desarrollada por los libros 'Los juegos del hambre' y 'En llamas'. Además, ya se han anunciado las fechas oficiales para el estreno mundial de ambos largometrajes: el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015.

Jena Malone y Philip Seymour Hoffman se incorporan a 'En llamas'

Lionsgate, productora de la película, sigue así la estela de éxitos cinematográficos recientes como 'Harry Potter', que dividió su último libro 'Las reliquias de la muerte' en dos entregas y 'Amanecer', cuarto libro de la saga 'Crepúsculo' que también se dividió en dos partes para su exhibición en cines. De hecho, 'Amanecer.Parte 2' está todavía pendiente de estreno para el 16 de noviembre de este año.

Jena MaloneJena Malone

Con 'En llamas' aún en preproducción, ya se han sabido dos de los nuevos nombres que se incorporan a la historia. Se trata del actor Philip Seymour Hoffman, que dará vida al personaje de Plutarch Heavensbee, y Jena Malone, que será finalmente la encargada de poner cara a Johanna Mason, uno de los papeles más importantes del filme.

Te puede interesar