Colin Firth volverá a interpretar a Jorge VI en la secuela de 'El Discurso del Rey'

FASE DE PRODUCCIÓN

Colin Firth volverá a interpretar a Jorge VI en la secuela de 'El Discurso del Rey'

La continuación del exitoso filme mantiene a los mismos actores principales de la primera parte y se centrará en los bombardeos que sufrieron los londinenses en la Segunda Guerra Mundial.

Colin Firth ha interpretado al Rey Jorge VIColin Firth ha interpretado al Rey Jorge VI

'El discurso del Rey' tendrá una segunda parte, y el actor Colin Firth ya ha manifestado que volverá a meterse en la piel del Rey Jorge VI para rodar la secuela. En esta segunda parte, la cinta estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La secuela tratará sobre cómo se vivieron los bombardeos alemanes en Londres, centrándose en cómo afectó a la Familia Real y la corte, y también cómo lo vivió el logopeda regio y los suyos.

Actualmente la película se encuentra en una primera fase de producción, pero todos han mostrado un gran entusiasmo por rodar de nuevo esta segunda parte, ha señalado una fuente de The Sun.

Colin FirthColin Firth

Además de la continuación de Colin Firth, sus compañeros de reparto como Helena Bonham Carter, en el papel de la Reina, esposa de Jorge VI o Geoffrey Rush, en el del logopeda del Rey también han afirmado su deseo de realizar la segunda parte del filme.

'El discurso del Rey' se llevó todos los premios

'El discurso del Rey' consiguió recaudar 250 millones en taquilla haciéndose además, con varios premios, entre los que destacaron el BAFTA, Globos de Oro, galardones del Sindicato de Actores y cuatro Oscar, incluido el de mejor actor para Colin Firth.

Te puede interesar