PREMIERE

Clara Lago y Asier Etxeandía apoyan a Ingrid Rubio y Julián Villagrán en el estreno de 'Ciudad Delirio'

La nueva película de Chus Gutiérrez se estrena el 5 de septiembre, por lo que se celebró una premiere a la que acudieron varios actores.

Bekia 03 Septiembre 2014 en Bekia

Galería: Famosos en el estreno de 'Ciudad Delirio'

La actriz Clara Lago se dio cita en el estreno de la película 'Ciudad Delirio', una comedia romántica que trata sobre el mundo de la música salsa en Colombia, siendo así una de las invitadas más destacadas de la noche.

Con un original vestido azul, que le llegaba por encima de la rodilla, apareció la protagonista de 'Ocho apellidos vascos', que acudió sin su novio, el también actor Dani Rovira. La pareja siempre se ha mostrado muy discreta en su relación y son contadas sus apariciones públicas.

Su presencia era previsible, ya que es amiga de Ingrid Rubio, una de las protagonistas de la película. Ambas se conocieron grabando la miniserie 'El corazón del océano' en 2011, y desde entonce se apoyan la una a la otra en estas cuestiones.

Estreno el 5 de septiembre

Ingrid Rubio fue por tanto una de las presentes, al igual que la directora de la cinta Chus Gutiérrez, que posó junto a algunos de los protagonistas de la película como es el caso de Julián Villagrán, que bromeó ante la prensa e hizo como que estaba bailando y Miguel Ramiro.

El actor Asier Etxeandía tampoco quiso perderse esta película que trata de un médico español que conoce a una bailarina y dueña de una escuela de salsa en Colombia, donde iniciará una relación sentimental con muchos tropiezos. La cinta se estrena el 5 de septiembre.

En esta noticia

Clara LagoActriz

Ingrid RubioActriz

Julián VillagránActor

Asier EtxeandiaActor