Cat Zingano demanda a Halle Berry por no aparecer la luchadora en la última película de la actriz

¿UN ENGAÑO?

Cat Zingano demanda a Halle Berry por no aparecer la luchadora en la última película de la actriz

La actriz Halle Berry ha sido denunciada por no incluir a la luchadora Cat Zingano en su última película a pesar de que se lo había prometido.

Cat Zingano demanda a Halle Berry por no aparecer la luchadora en la última película de la actriz

Halle Berry acaba de dar un salto de gigante en su carrera como artista. La actriz acaba de dirigir su primera película. Pero más allá de estar contenta, parece que se ha metido en un pequeño lio al ser demandada por la famosa luchadora de la UFC Cat Zingano.

Según la veterana luchadora, la actriz la engañó al pedirla que actuara en la película 'Bruised'. Halle Berry buscaba a una experta en artes marciales que fuera parte de mundo de la UFC, pero al aceptar el trabajo, Cat Zingano tuvo que elegir entre hacer la película o una pelea para la empresa de artes marciales que iba acompañada de una gran suma de dinero. Fiel a su palabra y por petición de Halle Berry, a quien pidió consejo, la peleadora rechazo la oferta, para que su agenda se quedará limpia para cuando la necesitara la actriz de 'Catwoman'. La razón que dio Halle Berry fue que si peleaba en la gran lucha podrían tener problemas con la aseguradora de la película.

Halle Berry, con su Óscar por 'Monster's Ball'Halle Berry, con su Óscar por 'Monster's Ball'

Sin embargo, no solo no la llamo sino que también se ha quedado sin trabajo dentro de la UFC. La compañía de lucha la ha liberado de su contrato por saltarse la gran cita y Halle Berry ha decidido negar su actuación en la película diciendo que ya no le interesa por no ser de la UFC. Por si fuera poco, Cat Zingano dice que la actriz ha cortado toda comunicación con ella y que no quiere saber nada de ella, por lo que se siente engañada y estafada. Halle Berry aún no ha hecho declaraciones ante esta demanda y parece que próximamente no lo va a hacer.

La película se estrenará en noviembre

Para Halle Berry esta película de Netflix significará el debut como directora: "Me dieron el guion y me encantó la historia, pero fue escrita para una mujer blanca católica irlandesa veinteañera. No podía sacarlo de mi mente, así que pensé: ¿Es posible que esto pueda ser reescrito para alguien como yo?". Así que empezó a trabajar, primero en la mente para poder dar una vuelta a la película y segundo en el físico para interpretar bien su papel como actriz dentro de la misma.

Te puede interesar