Beyoncé da comienzo a la gala de los Oscar 2022 con una actuación espectacular desde una pista de tenis

'BE ALIVE'

Beyoncé da comienzo a la gala de los Oscar 2022 con una actuación espectacular desde una pista de tenis

La cantante ha dado comienzo a la gala, pero no desde la misma, sino actuando en una pista de tenis.

Beyoncé da comienzo a la gala de los Oscar 2022 con una actuación espectacular desde una pista de tenis

Se trataba de un rumor que finalmente se ha cumplido, porque Beyoncé ha dado comienzo a la 94ª edición de la gala de los Premios Oscar cantando 'Be Alive', tema de 'El método Williams', nominada además a Mejor canción original. El lugar en el que se ha desarrollado esta actuación ha sido en la pista de tenis de Compton, California, donde las tenistas Venus y Serena Williams, en cuya adolescencia se inspira 'El método Williams', entrenaban junto a su padre Richard, interpretado por Will Smith en la película.

Pese a que ha sido una actuación formidable, lo cierto es que al no ser en el mismo Dolby Theatre no se ha lucido como se esperaba, sino que se ha podido ver tan solo a través de una gran pantalla. La pista donde se ha grabado a Beyoncé antes era conocida como Lueders Park, pero ha sido rebautizada como Venus and Serena Williams Court of Champion.

Y como dato a resaltar, entre las bailarinas que han formado parte de este número se encontraba, nada más y nada menos, que su hija Blue Ivy. Esta no es la primera vez que la cantante participa en los Oscar, porque actuó en 2005, cantando varias canciones nominadas en la categoría de Mejor canción. Por otro lado, volvió en 2007 junto a Jennifer Hudson y Anika Noni Rose con 'Dreamgirls'.

Beyoncé actuando para los Premios Oscar 2022Beyoncé actuando para los Premios Oscar 2022

Su última intervención en la gala de los Premios Oscar fue en 2009, cuando acompañó a Hugh Jackman en un montaje que homenajeaba a los musicales. El color verde lima ha cobrado mucho protagonismo en esta actuación, recordando más bien al color de las pelotas de tenis. Asimismo, ha estado rodeada de numerosos músicos como una pianista, violinistas, trombones, trompetistas, y un grupo de coristas.

Ella no ha sido la única artista en actuar

Ella ha sido la encargada de la apertura de la gala, no obstante, no ha sido la única artista en cantar, porque también lo han hecho han actuado Billie Eilish o Sebastián Yatra, en concreto este último cantando una de las canciones de 'Encanto', la cinta que ha ganado el Oscar a Mejor película de Animación.

Te puede interesar